Nuestros tótems táctiles fueron elegidos por el Museo Nacional de Bellas Artes para modernizar su sistema de cobro voluntario de entradas, como parte de una propuesta que combina tecnología, diseño funcional y una experiencia de usuario intuitiva.
Desde su implementación, los dispositivos han superado las expectativas: la recaudación promedio pasó de $40.000 diarios a más de $1.000.000 por día, demostrando no solo la eficiencia del sistema, sino también el entusiasmo del público por contribuir con la institución.
Los tótems, ubicados en el hall de ingreso del museo, permiten a los visitantes colaborar de forma rápida, autónoma y segura, a través de medios de pago digitales. Este avance no solo optimiza el proceso de colaboración, sino que además mejora la experiencia del visitante y fortalece el vínculo entre el público y el patrimonio cultural.
Este proyecto es un claro ejemplo de cómo nuestras soluciones pueden generar un impacto positivo y concreto en instituciones culturales y espacios públicos.
+ Tecnología para conectar con la cultura.